lunes, agosto 13, 2007

 
Esa infaltable sensación de culpa me rondaba cuando me recordaba de que te habias alejado, se que en cierto modo era mi culpa, y creeme que no fue por orgullo que no me acerqué a pedirte perdón (aunque lo mas probable es que tu pensaste eso, bueno quisás yo también lo hubiera pensado)No, no era orgullo, era solo pensar que ahora tu estabas mucho mejor que antes, que la nueva opcion que habias tomado, lejos de los ásperos era la mejor, no tenía razón de ser estar con nosotros si ya no la pasabas bien.
Hubieron miles de teorías, desde que no aceptabas tu pasado que era parte de ti, hasta que preferirias vivir mejor la vida superficialmente, pero cada quien con su teoria, algunas con mas resentimiento que otra cosa, otras creadas desde el orgullo herido, y otras simplemente basandose en como te habían conocido.
Bueno, después de todo era entendible distanciarse de los que habían detonado todo, pero muchos no entendimos en un principio por qué también del negro, siendo que el no tuvo la culpa de nada y siempre fue el más cercano a tí.
En verdad hasta cierto modo yo lo entiendo y me dolió estar lejos en cada uno de tus problemas, me dolia también que el negro pagara los platos rotos de los errores de algunos, me dolió que aun no puedas conocer a su hija, que está muy linda y grande, pero bueno, por cierto que tenía que pasar agua bajo el puente.
Yo tenía la esperanza que más temprano que tarde vendría la reconciliación. Vendría el perdón de tu parte y todo sería como antes, pero nada de eso pasó por un tiempo... recibí noticias tuyas solo por frases, de alguien que te veía por casualidad o que hablaba contigo por msn...
Pero el día llegó, al menos yo lo tomé así, me emocionó mucho saber que subiste una foto, eso quiso decir mucho. Me sentí muy orgulloso de ti al saber que te vas por una gira, no pude dejar de pensar que era por estudios, pues se lo inteligente que eres y lo exitoso que puedes llegar a ser, espero que todos tus miedos y traumas y asperezas ya no estén opacando y tratando de ocultar tu gran corazón, que esto sea parte del final de la catharsis de problemas en la infancia y que ahora puedas mirar adelante sin miedos ni inseguridad, yo se que tu estas muy orgulloso de ti, que ya no eres el chiquillo que trataba de demostrar a toda costa lo capaz que podria ser,pues ya lo eres y no necesitas demostrarle a nadie para sentirte mas seguro.

Se que serás un gran psicólogo y que si bien tuvo una infancia con muchos problemas eso te ayudó para ser más fuerte e independiente, se que muchas veces no fuimos lo suficientemente maduros como para lo que tu esperabas, pero no podrías reprocharnos por falta de cariño, no somos los mejores para expresar afecto, pero si que lo tenemos y te digo que tu ausencia fue muy dura para muchos.

Ojalá y te vaya excelente dondequiera que estés y que con esto no quiero hacer borron y cuenta nueva de antes, todo lo que pasó tenía que pasar, pues al menos a mi me ayudó de mucho para replantear muchas cosas que tenía.
Suerte en todo..... Milo

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]