sábado, octubre 28, 2006

 
Explicaciones introductorias

Se que partir un blog con un artículo que se titule "explicaciones introductorias" no es la mejor ni más atrayente entrada a leer lo que sigue; parece un poco redundante decir explicaciones introductorias, sería mejor un "explicaciones previas", o "introducción", pero no ambas.
Bueno, opté por las dos a mi capricho, y quizás esa puede ser una primera razón para la existencia de mi blog, no es que la esté dando, sólo digo un "quizás" (y es aquí donde le doy al lector de interpretarlo de la manera que desee).
Bueno lo otro es que creo que necesitaba esto de escribir, lo había dejado un tiempo, fue mi pasión desde niño, pero a medida que pasó el tiempo solo me volvía cuando pasaba por determinado ciclo (suponiendo que mi vida, si bien avanza, avanza cíclicamente, es decir no es que vuelva siempre al mismo punto, sino que va avanzando, pero siempre voy pasando por periodos anímicos que se van repitiendo). Las últimas veces que incursioné en el arte de escribir, fue cuando traté de llevar a cabo mi idea de crear un pasquin, el cual nunca salió a la luz púbica más allá de sus creadores, o sea yo y un amigo más, y también cada vez que tenía una polola.
Escribo ahora en este blog, porque como dije antes no funcionó mi idea del pasquín y además porque hace ya un par de años me di cuenta que no era muy sano escribir siempre a las pololas, porque muchas veces se enamoraban de las letras más de quien las escribía... no es que sea un gran escritor ni nada por el estilo, solo que en cosas del amor y de la adulación las personas se cegan.
He ahí la primera razón, a menos que hayan creido que la anterior era una razón... bueno, otra razón fue algo circunstancial, pues empezé de a poco a meterme en el mundo de los bloggs, y fue gracias al fotolog de nuestro grupo de amigos, del cual poco a poco me fui tomando el control, que me encontré con muchas paginas de blogs de amigos que tenían también fotolog.
Una tercera razón es que justo hoy mi hermano me mandó un mail contándome de su blog y de la acción social que pretende, se que puede enmarcarse en cuanto razones circunstanciales, pero preferí, por ser la detonante de todo, dejarla como una razón por separado.
Bueno, sin más los dejo con mi espacio, no sé por qué sigo hablándole a un público que de seguro seré yo mismo metiéndome cada 30 minutos; quizás es porque ésta sea mi explicación introductoria, quizás sea la única vez que me dirigiré a ustedes lectores ( si es que los hay), quizás es porque necesito contarme a mi mismo qué es lo que siento o pienso o recordarme de viejos artículos olvidados., bueno, como sea les dejó también la posibilidad a ustedes, o más bien al futuro (traté de evitar al palabra destino) de saber la verdadera razón de este blogg.

Comentarios:
Sin duda un blog es un buen ejercicio para ordenar pensamientos, poner a trabajar las neuronas y satisfacer esa necesidad de transmitir más que cosas triviales. Tengo en mente hacer un blog sobre trabajo y movimientos comunitarios y no con el afán de ser leído sino que de ordenar mis ideas y poder llegar a un buen punto de partida en este sentido. El crítico invisible y el que deje sus comntarios con tinta binaria se encargarán de darle sentido al sinsentido.
Te estaré leyendo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]