jueves, noviembre 09, 2006

 

Jueves sensible

Justo cuando me empezaba a sentir seguro de algo me viene esto, ojalá sea momentáneo, ojalá estos sentimientos solo sean por lo podrido que estoy el día de hoy, por los malos resultados en el básquetbol, que siempre me influyen más de la cuenta, ojalá y sea por eso es que no estoy seguro de nada.
Sí, aun la quiero, pero no se si quiero tener una relación con ella... ahora vuelvo a la matriz de todo...siempre mis relaciones amorosas son perfectas hasta que cumplo un mes... bueno, la verdad siempre me las cuestiono,pero ya un mes es demasiado...es un sentimiento de huida que me da, es como si al potro que están tratando de domar lo sueltan mucho antes de que sea domado, y huye, sale corriendo, eso es lo que hago yo, no se si ahora quiero huir, ojalá que no....ojalá que solo sea por lo de hoy. Lo que más me duele esta vez, no es que no esté seguro de tener una relación con ella en sí, sino que solo el día de ayer es que me sentía segurísimo de estar con ella, me sentía seguro de nuestros planes a futuro, pero hoy ya no... de la nada, ella no ha hecho nada para recibir todo esto, soy solo yo, luchando con mi otro yo, el signo géminis sale de nuevo a la luz... sí, a pesar de ser un incrédulo en muchas cosas, esta vez he empezado a creer en esto de la influencia de los planetas en la gente y de las energías para determinar rasgos de su personalidad.
Usualmente esto no sería un artículo publicado en mi blog, sino que séría un mail mandado a ella, porque siempre me gusta ser sincero ante todo, pero preferí esto porque se que no es sano, no es sano hacerla sufrir en vano, si quizás mañana me levante y sienta que lo único que quiero es seguir con ella, puede que mañana me levante y lo únuico que quiera es llamarla y decirle cuan seguro estoy de estar con ella.. el problema no es ese, el problema es que voy a querer pasado mañana, y que voy a volver a creer el dia despues de pasado mañana...En fin... a veces me choca esto de ser géminis, esto de ser volatil, de estar un día seguro de algo y al otro día inseguro de todo... lo necesitaba escribir en alguna parte, dejar algún registro, no importa que las ideas estén desordenadas ni importa que haya dicho incoherencias o que el día de mañana me arrepienta de lo escrito. Si quieren agreguen a esto otra razón por la cual cree éste blog, necesitaba desahogarme, necesitaba decirlo, ahora estoy mucho más tranquilo....tengo ganas de llamarla, ya la vez de no llamarla... bueno a pesar de todo no la llamaré, prefiero estar seguro, aparte que ya es muy tarde, seguro ella duerme...

Comentarios:
esto lo aprendi a golpe y porrazo...
vive el dia a dia
¿por que te preocupas de futuro que ha hecho el futuro por ti?

esa es una gran pregunta que me ha ayudado mucho..

vive disfruta siente el presente,

debes tener al futuro en su sitio no en el que "podria pasar" no en el esperar que pasara, ni en el proyectarte ni en el anhelar muchas cosas,

sino en el construir dia a dia lo que quieres, y veras que ha futuro te encontraras con gratas sorpresas

un saludazo para ti... chuuuu
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]