miércoles, junio 13, 2007

 


Redención

Un fuerte dolor inundaba mi pecho y cuerpo, una fuerte punzada consternaba mis pensamientos, por más que trataba de pensar en otra cosa no podía. Pedía a gritos que alguien viniera y acabara con todo. Caminaba y caminaba por las calles de un peligroso barrio, pero eso no importaba, si total difícilmente alguien me podría ver; en ese estado parecía más un fantasma que persona, mi aura estaba tan reducida que era casi imperceptible.
Pasé al lado de los más grandes delincuentes, de los de peor calaña y ni siquiera me vieron, ni siquiera notaron que pasaba a su lado.

Yo no podía explicarme como había pasado todo, es verdad, mentiría si dijiera que no lo supe desde hace tiempo, pero yo trataba de todos los días hacerme creer que no, que ella aun me quería, que ella no me engañaba con otros pues no encontraba a mi lado la felicidad.
Me dolía saber que yo era el culpable, yo tenía la culpa por no hacerla feliz, por retenerla aun sabiendo que no me amaba y que me engañaba, de cambiar la conversacion cada vez que trató de confesarlo.
Yo se que era el culpable, tú de nada podías ser culpada, si tu belleza perfecta y tu atracción sempiterna se veía a la vista, tu forma de ver la vida era tan distinta a la mia. Sería un pecado culparte de algo a tí, tu solo vivias la vida como más te daba la gana, yo siempre supe que no te tendria para siempre, era imposible que alguien como tu estuviera para siempre con alguien como yo, por eso me conformaba con que me engañaras, con que otro te hiciera feliz a espaldas mias, con solo tenerte por un momento conmigo, y se que estuve mal, se que estuve mal en tenerte en ese estado, te debi haber dejado ir hace tiempo.
Pero bueno el día tenía que llegar tarde y temprano, pero el dolor que me dio no fue cuando me dijiste que te ibas con otro, no fue cuando dijiste que ya no me querías, ni siquiera cuando dijiste que lo mejor es que no nos volvieramos a ver nunca, lo peor fue verte llorar, ver que esto te hacía sufrir, y ahi fue cuando todo se derrumbó, por mi culpa tu belleza y alegría eterna se había visto afectada, por mi culpa sufriste, por mi culpa lloraste e hiciste que se convirtiera en el día mas infeliz de mi vida, si hubiera sabido que pudiera osar hacerte daño de esta forma me hubiera alejado apenas te vi, pues creo que he cometido el peor pecado, te hice sentir con culpa por no quererme, hice que te sintieras impura por haberme engañado y en verdad tu no merecias eso, no merecias sentirte así... LLegando a la esquina de mi casa hay un tipo, me miró atentamente, ahí me sentí vivo de nuevo pues alguien pudo verme despues de todo el recorrido, estoy seguro que fue más por misericordia que por maldad, pues se acercó y me robó todo, eso merecía por haberte visto llorar... escondido detrás de un delincuente cualquiera era un supremo que hacía justicia, después de robarme tuvo el gesto más bello que haya tenido jamás alguien que no fueras tú conmigo, sacó de su bolsillo sucio y harapiento una herramienta de exculpación, un cuchido afilado de redención y al sentir que el lo clavaba fuertemente en mi pecho lloré de alegría, sabía que en cierto modo me habias perdonado, sabía que esto mataría mis culpas, sabía que esa era la única salida para dejar de sufrir....

Comentarios:
chiisss looocoooo, te flaitearon del weeenooo, no estabai cerca de algun estadio donde estuviera jugando la U o el Colo? Jua, pero igual looocooo, wena onda que esti actualizando mas seguio el Blog, yap, ahi de seguro que ahora con "La Lija" ahi te volvio lo que yo llamo "Inspiracion Bloggera", yap, weeeeno looocooo, no se que comentar sobre esta Bloggeada, Jua, si se me ocurre algo, vuelvo y lo digo, yap, weeno, NVAC, Chauuuu
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]